sábado, 18 de agosto de 2012

Origen de Dibujando la Realidad


¿ Has escuchado alguna vez a la sombra, a su murmullo cuando se extiende
cuando se opaca y se esconde todo el paisaje
cuando guarda su manto gris
a todo un dìa, a todo un sol
cuando devora
sin boca y en silencio
los susurros,
cuando de pronto se come la luz
y grita la negrura de la noche
y todo se llena de espanto
y los tintines y los cucos
las brujas malvadas,
los ogros,
los monstruos,
las viejas,
comienzan su danza
tras el oscuro velo
tras el impenetrable negro
de esa obscena tierra
¿Dònde vives tù y tambièn vivo yo?
Mario Muller

Os presento mi blog, Dibujando la realidad, después de muchos meses dibujando, me decido a mostrarlos al mundo a través de este blog. En él encontrareis aquel mundo real en el que habitamos, donde como dice Mario Muller, los ogros, monstruos y las brujas malvadas y también las buenas, hacen su aparición en una incesante danza de colores. 
Mis dibujos nacen de una mano que no sabe qué dibujar cuando coge el lápiz y a medida que avanza la danza, se da cuenta de que su inconsciente, donde habita ese otro mundo, le manda una imagen, una muestra de lo que allí habita. Solo cuando el mundo del dibujo está terminado me nace lo que me sugiere lo dibujado.
En otros casos, los dibujos son inspiraciones del tarot, de las personas y seres que conozco y de las experiencias vividas. 
Gracias a todos y a todas por vuestros comentarios para mejorar el blog y vuestra difusión si es que os gusta.
Un abrazo,
Lola


No hay comentarios:

Publicar un comentario